NORMATIVA Y TARIFAS DE ASISTÉNCIA TÉCNICA
HORARIO DE NUESTROS SERVICIOS
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO ANUALES
Los contratos anuales incluyen los siguientes servicios:
Asistencia técnica presencial
Asistencia de nuestros técnicos en el domicilio del cliente, respetando los tiempos de respuesta establecidos, y descontando del pack de horas el tiempo de la intervención más el desplazamiento correspondiente (0, ¼ o ½ hora).
Asistencia remota, telefónica y/o via em@il
Asistencia técnica mediante asesoramiento telefónico, por correo electrónico o tomando control remoto del ordenador del cliente desde nuestras oficinas, descontando del pack de horas el tiempo destinado a dicha asistencia.
Asistencia en laboratorio
Reparación de equipos en nuestro laboratorio, que debido a la complejidad de la avería no pueden ser reparados en el domicilio del cliente. Los desplazamientos por retirar y entregar el equipo, y el tiempo destinado a la reparación se descontarán del pack de horas (0, ¼ o ½ hora).
Tipo de contrato Tarifa
MANTENIMIENTO ANUAL 10 horas (5% DTO precio/hora)
MANTENIMIENTO ANUAL 20 horas (7,5% DTO precio/hora)
MANTENIMIENTO ANUAL 30 horas (10% DTO precio/hora)
MANTENIMIENTO ANUAL 40 horas (12,5% DTO precio/hora)
MANTENIMIENTO ANUAL 50 horas (15% DTO precio/hora)
MANTENIMIENTO ANUAL 100 horas (30% DTO precio/hora)
- Todos estos mantenimientos tienen 1 año de validez, desde la fecha de facturación del mismo.
- La facturación se realizará en un único pago a la firma del contrato escogido.
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO MENSUALES
Los contratos mensuales incluyen los siguientes servicios:
Asistencia técnica presencial
Asistencia de nuestros técnicos en el domicilio del cliente, respetando los tiempos de respuesta establecidos, y descontando del pack de horas el tiempo de la intervención más el desplazamiento correspondiente (0, ¼ o ½ hora).
Asistencia remota, telefónica y/o via em@il
Asistencia técnica mediante asesoramiento telefónico, por correo electrónico o tomando control remoto del ordenador del cliente desde nuestras oficinas, descontando del pack de horas el tiempo destinado a dicha asistencia.
Asistencia en laboratorio
Reparación de equipos en nuestro laboratorio, que debido a la complejidad de la avería no pueden ser reparados en el domicilio del cliente. Los desplazamientos por retirar y entregar el equipo, y el tiempo destinado a la reparación se descontarán del pack de horas (0, ¼ o ½ hora).
Tipo de contrato Tarifa
MANTENIMIENTO MENSUAL 2 horas – (1 desplazamiento incluido)
MANTENIMIENTO MENSUAL 4 horas – (2 desplazamientos)
MANTENIMIENTO MENSUAL 6 horas – (3 desplazamientos incluidos)
MANTENIMIENTO MENSUAL 10 horas – (5 desplazamientos incluidos)
- Todos estos mantenimientos tienen 1 año de validez, desde la firma del contrato escogido.
- La facturación será mensual, el día 1 de cada mes, respetando las condiciones de pago del cliente.
- Las horas utilizadas que excedan la cantidad contratada, serán facturadas el último día hábil de cada mes al precio/hora técnico establecido según el contrato escogido.
- Las horas contratadas y no consumidas durante un mes, se acumularán hasta fin del contrato, pero las horas acumuladas no podrán sobrepasar el máximo de horas mensuales contratadas (2, 4, 6 o 10 horas).
- Los desplazamientos incluidos en cada contrato NO son acumulables al mes siguiente.
CONTRATOS PERSONAL IN COMPANY
Tipo de contrato
1 día a la semana x 4 horas
2 días a la semana x 4 horas
A medida
Días según necesidades del cliente A convenir
- Servicio que incluye la asistencia fija de un técnico especializado en el domicilio del cliente, el/los día/s y horario/s acordados.
- La facturación se realizará mensualmente el día 1 de cada mes, respetando las condiciones de pago del cliente, y la duración del contrato es de 1 año.
- Los desplazamientos están incluidos en estos servicios.